20 febrero 2007

Curso de Secretariado Ejecutivo Informático 2007


Luego de las vacaciones de verano, reiniciamos nuestro Curso de Secretariado Ejecutivo Informático. Ya estamos tomando las inscripciones correspondientes, de lunes a viernes, a partir de las 19:00 horas en el Instituto Francisco de Asís (UNIFA), en Dr. Edye y Román Guerra de la ciudad de Maldonado.

Desarrollo del Curso: El temario del curso ha sido creado por UNIFA, indicador confiable y responsable de la calidad del curso. El Secretariado Ejecutivo Informático, se renueva continuamente para ofrecer la mayor actualización posible.
El curso está diseñado para poder desempeñarse en el contexto empresarial, en una presentación sumamente amena.
El equipo docente, de calificada trayectoria, tiene como fin, despertar el interés del alumno por el curso, reuniéndo así los deseos de aprendizaje y de superación, desde el primer día de clase. La participación del alumno se hace pues, esencial en la metodología empleada por UNIFA.

Este curso ofrece una especialización en el campo de la administración de la empresa. Está constituído por conocimientos y habilidades necesarias para las distintas áreas, en el desarrollo organizacional de la empresa.

A quién va dirigido: Este curso está dirigido tanto al personal administrativo para un mejor desempeño en sus condiciones laborales; como aquellas personas que sin experiencia previa, deseen lograr una especialización que facilite su inserción laboral.

Requisitos previos y Titulación obtenida: Cualquier persona puede realizar este curso, teniendo aprobado 4to. año de enseñanza secundaria.

El título que se obtiene una vez superado el curso, es un Certificado de Secretario/a Ejecutivo Informático del Universitario Francisco de Asís (Maldonado-Uruguay).

Por mayor información: teléfono (042) 223441 - calle Dr. Edye, 738 (Maldonado).

Los esperamos,

Alicia Fernández Molina
Asesor docente