Noviembre es el mes clave para preparar los saludos de Navidad y Año Nuevo. Con tiempo suficiente podemos esmerarnos en la elección de las tarjetas, preparar el mensaje y confeccionar el listado de las empresas y sus destinatarios correspondientes.
El saludo en las Fiestas Tradicionales constituye el broche final, donde el emisor marca presencia, agradece la preferencia y accede a una política de continuidad en el nuevo año.
También existe la posibilidad de seleccionar regalos empresariales, en aquellos casos que se desee distinguir a ciertos clientes.
Es una época ideal para adquirir presentes donde previamente se estampa el logo y el nombre de la firma, como parte del marketing de la empresa.
El saludo en las Fiestas Tradicionales constituye el broche final, donde el emisor marca presencia, agradece la preferencia y accede a una política de continuidad en el nuevo año.
También existe la posibilidad de seleccionar regalos empresariales, en aquellos casos que se desee distinguir a ciertos clientes.
Es una época ideal para adquirir presentes donde previamente se estampa el logo y el nombre de la firma, como parte del marketing de la empresa.