05 setiembre 2006

Atardecer de un día agitado



Luego de tantas idas y venidas, de envíos de correos electrónicos, de confirmaciones, y de puesta a punto, nos reunímos a festejar el tan mercido "Dia de la Secretaria".

Con una participación de más de 40 colegas, compartimos un momento sumamente agradable.

Deseo felicitar a mi querido equipo de alumnas, por su trabajo esmerado, responsable, y sobre todo realizado con mucho entusiasmo.

El cariño puesto en la organización, para que todas las invitadas se sintieran a gusto y disfrutaran de un verdadero té de camaradería.

Un dedito para arriba a los profesores que en representación de todo el cuerpo docente del curso, nos acompañon con muy buena onda. El Lic. Martín Marzano (director), la Prof. Teresita Marzano (RR.PP), el Cr. Ricardo Molinelli (Adm. y Contabilidad).

Un aplauso espontáneo surgió de todas las presentes, al final del evento, por la cordialidad y esmero en que fuimos atenditas por todo el equipo de "Sumo Resto-Bar".

Un agradecimiento a toda la Prensa local, quienes nos apoyaron difundiendo permanentemente la reunión y un dedito para arriba para "Realidad Semanal", que estuvo tomando imágenes mientras tomábamos el té.

Gracias a las colegas por aceptar la invitación y animarse a salir, a pesar de la tarde gélida que nos tocó vivir, llegando con alegría y brindándonos su cálida amistad.

Esperamos que el próximo 4 de septiembre de 2007, (Dios mediante) podamos repetir esta jornada festiva, aspirando a que se nos sumen más amigas Secretarias, de todo el Departamento de Maldonado.

Enhorabuena!!!

(Foto de izq. a derecha)

1ra.fila: Analía, Mariela e Isabel

2da.fila: Leticia, Maira, Viviana, Moira, Ma. Mercedes, Profesoras Teresita y Alicia.