04 setiembre 2006

Revistas en la sala de espera


Las revistas entretienen a quienes deben aguardar en la recepción. La disposición en el lugar adecuado y su conservación, hablan de la organización y dedicación de la empresa. Correctamente ordenadas, con la tapa hacia el frente, el nombre de la revista en forma visible, despertará el interés del potencial lector.
Se deberá contar con ejemplares nuevos, colocando arriba la publicación más reciente y las siguientes en orden decreciente.
Resulta atractivo ponerles etiquetas adhesivas, con el nombre de la empresa, o la clínica a la cual pertenecen; demostrando dedicación y esmero. Ésto permitirá a su vez, que no se las lleven.
Las revistas más viejas deberán ser reemplazadas por las nuevas, dando una imágen actualizada.
A la hora de seleccionar el material de lectura, es conveniente evitar las revistas de tinte político o religioso. Y si colocamos revistas o periódicos sobre deportes, deben ser generales, sin preferencias de clubes, que pueden no ser del agrado del cliente.
En cuanto a las de contenido de la especialidad, dado que generalmente presentan propagandas de materiales que eventualmente pueden ser usados o no por el profesional, (caso de clínicas), y de contener avisos de colegas, se sugiere evitarlas en el revistero brindado al público.-