17 setiembre 2006

Toques de Primavera en su Oficina



La primavera ya se empieza a notar en los jardines, en los parques, en las calles de nuestra ciudad y hasta en el ritmo de la gente. Portamos menos ropa, nos vestimos con colores más vivos y disfrutamos de caminar al aire libre.

Ese mismo espíritu primaveral podemos trasladarlo a nuestra oficina, y dedicar un tiempo a revitalizar la zona de trabajo. Seleccionemos colores brillantes para energizar el espacio; demos una pincelada de vida, entusiasmo y orden a nuestro alrededor.

Una cosa buena es llevar algunas de las comodidades de casa a nuestro empleo, como por ejemplo unas renovadas tazas de café; un portalápices divertido; una moderna lámpara de escritorio y marcos con las caritas sonrientes de nuestros seres queridos. Coloquemos los clips, adhesivos, etc, en un moderno organizador. Animémonos a reemplazar las aburridas carpetas color manila, por otras nuevas. Renovemos las plantas, dándoles un cuidado y mantenimiento especial, luego del aletargado invierno. Compremos un par de macetas pequeñas con flores de estación, que alegrarán las miradas.

Este toque de vida, reconfortará nuestra labor y permitirá que la calidad del trabajo se vea reflejada, en un ambiente mucho más prolijo.

Para finalizar, las invito a "nice touch" de tonalidad en la vestimenta. Recordemos que los tintes son estímulos reconstituyentes de la salud y constituyen una fuente de energía.

El rosa y el naranja, son asociados siempre con esta estación del año. Rosado es el rojo con más luz; es una tintura de energía femenina. Naranja es la tonalidad del sol, y éste astro nos dá vida, nos proporciona bienestar.

Por ello, procuremos hermosear nuestros clásicos taillers, siendo así también protagonistas de esta primavera 2006.