03 setiembre 2006

Lugares Productivos


Existe un dictado que expresa: "el trabajo ennoblece al hombre" y si éste lo desarrollamos en un ambiente agradable, estaremos camino al éxito.
En efecto, un espacio limpio, ordenado, iluminado, nos ofrecerá la posibilidad de una tarea realizada en un tono acorde. Un mobiliario práctico y con buena estética, nos permitirá una solución al espacio existente, y además se presentará a la vista de nuestros clientes y de la organización toda, como un verdadero ambiente productivo.
En este universo tan competitivo, diversas líneas de muebles especiales para escritorios, accesorios, iluminación, son presentados a diario en el mercado, con una gran variedad de formas, tamaños y materiales. Día a día se observa una preocupación por cuidar detalles, haciendo que las salas comerciales se vean finamente decoradas. Colores, texturas y funcionalidad, son los principios básicos para el la empresa del siglo XXI.

Se apunta también al mejoramiento comunicacional entre todos los colaboradores involucrados; sin barreras físicas, creando áreas aptas para el desarrollo de tareas en equipo, de alta calidad.
Una oficina inteligente traerá suerte y prosperidad a la empresa, haciendo que funcionarios, clientes, proveedores y público en general, se sientan a gusto durante su permanencia.

El desafío también es concertar todos los componentes electrónicos, instrumentos protagonistas en las últimas décadas, como lo constituyen las PC y toda la vasta gama de complementos; fotocopiadoras, teléfonos de última generación, fax, scanner, retro-proyectores, grabadores, cámaras digitales, cámaras web, rotafolios (flip chart), agendas electrónicas, etc.
El proyecto se complementa además, con una buena iluminación, capaz de garantizar una alta productividad y disminuir el nivel de stress en el ambiente de trabajo.

A toda esta puesta en escena, incrementamos accesorios para un mejor confort de visitantes, como por ejemplo, revisteros, cestos, mesa auxiliar, dispensadores de agua caliente y fría, dispensadores de café, té, chocolate, etc. Sin lvidar la presencia de plantas, que brindarán un toque verde y frescura; cuadros que ofrezcan movimientos y color. En suma lograr descontracturar los espacios.