11 setiembre 2006

Uso del Archivo Alfabético de Tarjetas

El archivo alfabético de tarjetas tiene una infinidad de usos:
  1. Gerentes: nombres de funcionarios potenciales, sus direcciones, números de teléfonos, direcciones electrónicas y habilidades especiales.
  2. Secretarios: Nombre, direcciones, ocupaciones y otros datos importantes de personas que frecuentemente visitan la oficina.
  3. Secretarios y Tesoreros de Clubes: nombres, direcciones y pagos efectuados por cada miembro de la organización.
  4. Vendedores: nombres y direcciones de clients y posibles clientes.
  5. Encargados de Suministros: nombres y direcciones de los proveedores de equipo y de personas o entidades que prestan servicios a la oficina.
  6. Amas de casa: nombres y direcciones de amistades, fechas de cumpleaños que debe recordar, aniversarios, recetas de cocina, etc.
  7. Bibliotecarios: nombres de libros y sus autores.
  8. Funcionarios de Video-clubes: nombres y direcciones de socios. Nombres de Directores de Cine y sus respectivas películas. Nombres de películas. Nombres de actores y películas que protagonizan. Nombres de películas por género (suspenso, acción, drama, comedia, policial, musical, dibujos animados, documental, etc.) Nombres de procedencia de países y sus películas respectivas (norteamericana, italiana, española, francesa, inglesa, alemana, japonesa, mexicana, latinoamericana, etc.).-